www.som-hi.es
Monedas:
marcas de ropa,tiendas de ropa de marca,ropa de mujer,ropa de hombre
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Método de envío

Usamos una variedad de portadores. Dependiendo de la cantidad de su pedido y la dirección de envío. Le promete un envío seguro y artículos correctos. Estos incluyen: FedEx, UPS y DHL. Tiempo de envío

Generalmente, tomará 3-5 días hábiles para entregar a su puerta.

Seguimiento de

¿Cansado de adivinar cuándo llegará tu pedido? Le enviamos información de seguimiento cuando su pedido ha sido enviado para que pueda verificar su progreso. Es responsabilidad del consumidor asegurarse de que se proporcionen los detalles correctos de envío / entrega a través del sistema de pago en línea. Nuestra empresa no es responsable de reenviar pedidos a nuestro cargo si se proporcionan detalles incorrectos.

¿Ya se ha enviado mi pedido?

Una vez que se ha enviado su pedido, normalmente le enviaremos una notificación de envío con el número de seguimiento por correo electrónico. Alternativamente, puede iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web y luego recuperar el número de seguimiento en los detalles del pedido. Falta un artículo de mi pedido o recibe un artículo incorrecto.

Si descubrió que falta algún artículo en su pedido o recibió un artículo incorrecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al servicio de atención al cliente. Organizaremos una nueva entrega de su pedido tan pronto como podamos.

¿Cómo funciona su servicio de entrega?

Entendemos lo importante que es recibir su pedido cuando lo espera. En ese caso, utilizamos métodos de envío seguros y rápidos para entregar su pedido. Sugerimos que envíe sus productos a una dirección de trabajo en lugar de a una dirección particular, ya que nuestros mensajeros solo entregan entre las 9 a.m. a las 5 p.m., ya que se requiere firma al momento de la recepción.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando entregas?

Las entregas se realizan a través de nuestros correos contratados. Nuestros correos están basados ​​en firmas y requieren que alguien esté presente en el momento de la entrega. Si no está disponible, se le dejará una tarjeta de contacto y podrá organizar un plazo de entrega adecuado a la brevedad posible.

Volver